Te invitamos a asistir al evento «La decisión SAVIA; una apuesta por el talento senior en España» el próximo 4 de julio en la Sede de Endesa en Madrid.

Generación SAVIA, el proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, cumple su primer aniversario impulsando el talento senior y quieren celebrarlo con todos vosotros, seniors, organizaciones, empresas y colaboradores que les ayudáis día a día a promover este necesario cambio cultural y social en nuestro país.

El objetivo es crear un espacio de encuentro en el que descubrir nuevas soluciones y oportunidades en favor de los mayores de 50 y conocer de primera mano tendencias y modelos de gestión del talento senior nacionales e internacionales. Contarán con un amplio panel de expertos que pondrán luz y foco sobre la situación.

Para ello, han diseñado tres espacios diferentes:

Auditorio: este espacio de generación de cambio congregará a profesionales, empresas y responsables de recursos humanos, para abrir la mirada hacia los seniors mayores de 50. Los ponentes descubrirán y compartirán con la audiencia tendencias, buenas prácticas y cómo enfrentar el reto del talento senior en nuestro país frente a la longevidad y esperanza de vida.

Atrio: este espacio de generación de actividad tiene como objetivo vivir la experiencia y el Camino Savia, descubriendo los recursos y herramientas que guarda cada una de sus etapas para mejorar la empleabilidad.

Sala de exposiciones: en este espacio conoceremos mejor a los colaboradores que forman parte de Generación SAVIA, mostrándonos nuevas formas de contratación y empleo alternativas, nuevas profesiones y capacitaciones que requieren de profesionales seniors, el emprendimiento senior, así como las últimas formaciones en habilidades y conocimientos para estar al día de lo que demandan las empresas.

Estos espacios además contarán con una gran zona dedicada al networking y a la comunidad entre seniors, emprendedores, profesionales y empresas donde intercambiar contactos, establecer sinergias y encontrar nuevas oportunidades laborales.

inscripcion

Inscripción obligatoria para asistir al evento hasta completar aforo.

Para vivir la experiencia al completo, descarga la app de Savia y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Fecha: 04 de julio
Hora: de 10 a 14 horas