50 años al Servicio de los Asociados

En este año memorable para ICADE Asociación, en el que celebramos el 50 Aniversario de su fundación, quiero destacar el papel fundamental que desempeña nuestra razón de ser: el asociado.

Pues aprendemos, cambiamos, nos adaptamos, en definitiva, mejoramos, con el objetivo de ofrecer siempre un servicio impecable a esas 2.000 personas que depositan su confianza y creen en nosotros.

Ellos son los verdaderos protagonistas de este Aniversario. Porque sus experiencias, recuerdos y aportaciones construyen nuestra historia, su propia historia. Por eso, en esta ocasión, me voy a permitir el lujo de utilizar sus propias palabras para describir el especial significado que tiene este año para ICADE Asociación; palabras extraídas del Encuentro y Homenaje al Asociado, celebrado el 29 de mayo.

“Un ente corporativo que se preocupa de fomentar y canalizar las inquietudes de todos los asociados, de promover la comunicación mutua en toda la amplitud posible y programar los objetivos estatutarios con una visión larga que abarque la magnitud de nuestra tarea y la rigurosa auto exigencia de las obligaciones, los medios instrumentales de que disponemos, y sobre todo ello, una gran confianza en el buen hacer de todos los asociados”, así describe la Asociación nuestro asociado Carlos Martínez Antón.

“ICADE Asociación representan una pieza clave en las actitudes y comportamientos que hacen posible llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos y de las organizaciones en las que colaboramos, sin que lo esencial se vea modificado”, destacaba nuestra asociada Aurora Martínez Lozoya.

“La Asociación es una manera de seguir vinculado por los múltiples servicios y actividades que organiza, como llave de paso entre promociones y muy especialmente el acceso a la red privada en la búsqueda de nuevos empleos, ofreciendo y demandando determinadas posiciones dentro del amplio marco de sectores del área empresarial”, puntualizaba nuestro asociado, y miembro de la Junta de Gobierno, Héctor Izquierdo Triana.

La próxima página de nuestra historia la escribiremos en el mes de noviembre, coincidiendo con la celebración de la VI Edición de los Premios ICADE Asociación, que este año tendrá un carácter muy especial. Y, como no podía ser de otra forma, contamos con nuestros asociados para seguir avanzando juntos en este camino de hitos y recuerdos imborrables.

Rafael Carcedo de Pero-Sanz

Delegado de la Junta de Gobierno

Revista Icade Asociación – Nº 13 – Julio 2013