Bajo el lema de «¿Conflicto en la Red? Internet, el tablero estratégico global» y con una agenda que abordará cómo Internet contribuye a aportar respuestas y soluciones frente a los desafíos globales, el Foro de la Gobernanza de Internet en España convoca en su novena edición para el día 7 de noviembre en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, ETSIT -UPM de Madrid.

El Foro de Gobernanza de Internet en España (#igfspain), realiza una función de la dinamización del debate, concienciación de la sociedad y reunión de todos los agentes involucrados en cada uno de los temas abordados, todos ellos de plena actualidad y que en esta edición se aglutinan en torno al debate de la geoestrategia global, la defensa de la integridad, la libertad y la confianza respetando los desafíos de inclusión seguridad y derechos humanos.

El objetivo del Foro de Gobernanza de Internet en España es proporcionar un lugar abierto y descentralizado para el debate sobre políticas que favorezcan la sostenibilidad y solidez de Internet. El Foro está abierto a todos los interesados en el futuro de Internet que podrán participar en los debates abiertos.

La jornada cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica, Fundación Vodafone España, Google, Orange y Fundetel. Además, colaboran las principales asociaciones de usuarios, y empresariales y entidades activas en el sector de Internet en España.

Programa | Inscripciones | Más información

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Horario: 9 a 18 horas

Lugar:  Sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, ETSIT -UPM de Madrid