Los nuevos Senior: Expectativas y necesidades. Dirigida a mayores de 50 años. El cuestionario estará activo hasta el día 15 de abril. ¡A más respuestas, mejor podrán proponernos ideas concretas en un futuro próximo!

Dirigida a mayores de 50 años, desde la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial ICAI/ICADE, en alianza con Aging 2.0 Madrid, entidad de ámbito internacional al servicio de la innovación en longevidad, estan llevando a cabo un trabajo de investigación para identificar cuáles son las inquietudes, los intereses y las distintas maneras de enfrentar los retos que supone para las personas de +50 años el hecho de tener ante sí una longevidad cada vez mayor y han creado esta encuesta que os presentamos.

Su propósito es darles voz. Creemos imprescindible escuchar de primera mano sus inquietudes, sus fortalezas, su modo de enfrentar los desafíos, su sentir… Y desde aquí identificar posibles necesidades y retos para intentar proponer respuestas concretas en un futuro próximo.

Nos encantaría poder aportar desde ICADE Asociación Profesional vuestra colaboración con este proyecto, invitándoos a ser parte de este trabajo de investigación que creemos de utilidad para todos. Por ello te rogamos que si lo consideras interesante cumplimentes la encuesta y también que la hagas llegar a otras personas de tu entorno se encuentren en la franja de edad objeto del estudio (+50 años)

Acceso al cuestionario pinchando aquí

Acceso al cuestionario mediante Código QR:

codigo QR