Enhorabuena y bienvenidos¡¡¡
El mes de junio muchos alumnos de COMILLAS-ICADE han finalizado sus estudios y han celebrado con orgullo la ceremonia de su graduación.

Desde ICADE Asociación Profesional queremos felicitaros por ese objetivo cumplido, una gran alegría, preludio de una vida profesional intensa que os ha de permitir convertiros en motor de cambio y avance de nuestra sociedad, aportando a ella la ciencia, el saber y las actitudes y valores aprendidos y entrenados en el duro paso por las aulas.
Queremos ahora invitaros, alumnas y alumnos recién graduados, a pasar a formar parte de nuestra Asociación con una propuesta que os va a interesar.

Para hacerte miembro de ICADE Asociación Profesional no tienes que desembolsar nada en este primer año tras tu graduación porque tendrás una bonificación en la cuota del 100%. Y en el segundo año de participación tendrás una bonificación del 50%.
Entra en este enlace y únete a nosotros.

¿Por que unirte a ICADE Asociación Profesional?

Apúntate. Participa, proponnos tus ideas y proyectos.