Inteligencia Artificial: Implicaciones para las estrategias empresariales.- 23 de noviembre de 2021

El martes 23 de noviembre se realizará un dialogo online titulado “Inteligencia Artificial: implicaciones para las estrategias empresariales” en el que se reflexionará y debatirá cómo ha evolucionado y hacia dónde va la Inteligencia Artificial (AI), como puede aportar en nuestras organizaciones.

Participarán Mauro F. Guillén, Decano de la Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad de Cambridge, Rafael Rogo, Profesor en la Cambridge Judge Business School, Beningno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España y Francisco Ochando, Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA. También se presentará el programa ejecutivo “Strategic Management Control Program (SMCP) Becoming a Strategic Partner” expedido por el GCCI y la Cambridge Judge Business SchoolUniversity of Cambridge.

El evento será en español e inglés.

Para más información e inscripción pinche AQUÏ