En la entrevista del proyecto Liderando en Positivo de CEDE  hablaron con Pep Gómez, emprendedor e inversor.

Uno de los temas clave del último Congreso de Directivos CEDE fue la innovación como reto de las empresas. En la sesión participaron el vicepresidente ejecutivo de Suez, Ángel Simón, y la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia; con la moderación de la presidenta de Fujitsu, Ángeles Delgado

Con él hablaron sobre liderazgo, el cambio de liderazgo que ha habido en los últimos años y las claves para un buen liderazgo.

«Humildad, transparencia y diversidad: las claves para formar un equipo ganador»

VER ENTREVISTA