¡Impulsa tu carrera con el Programa Ejecutivo en Business Analytics de la Universidad Pontificia Comillas!

El Business Analytics es una disciplina clave y en constante demanda en el mercado laboral que ofrece oportunidades de crecimiento excepcionales, aún más en la revolución digital de hoy día. En el Programa Ejecutivo en Business Analytics (PEBA), te formarán en los fundamentos esenciales de la analítica y te enseñarán a aplicarlos en desafíos empresariales reales. La combinación de enfoque técnico y práctico te capacitará para facilitar la comunicación entre áreas técnicas y de negocio, y crear propuestas de valor innovadoras basadas en datos.

«Descubre el valor del dato para el negocio»

Si deseas impulsar tus habilidades analíticas y contribuir al éxito empresarial, aprovecha esta oportunidad. Por ser miembro de ICADE Asociación Profesional, cuentas con un 25% de descuento.