ICADE Asociación Profesional colabora en el II Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas que se celebrará el próximo 09 de octubre en la Sede de CaixaForum Madrid. Es el congreso nacional e internacional más relevante sobre el universo de la mujer, basado en ofrecere a la mujer informacion y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

Los OBJETIVOS del Congreso son:

Entre los PONENTES se encuentran:

Carmena Prada, Fundadora CEO Consigue tus Metas; Alejandra Cortés, Vicedecana de innovación, investigación y comunicación. Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza; Argelia García, CEO de ToGrowfy; Vicente Gómez, Director de GyL Asesores; Isabel P. Fuentes, Directora Caixa Forum Madrid… – conoce al resto de ponentes aquí – .

Conoce el PROGRAMA del Congreso a través del siguiente enlace:

Día: 09 de octubre
Hora: 9 a 15 horas
Lugar: CaixaForum Madrid, Paseo del Padro, 36 Madrid
Inscripciones: Si quieres asistir al II Congreso de la Mujer completa el siguiente  FORMULARIO

Una cita que no te puedes perder.