La octava edición del Foro de la Gobernanza de Internet en España, IGF Spain se celebrará en la SEAD (Secretaría de Estado para el Avance Digital) los dias 29 y 30 de octubre de este mismo año, y será inaugurado por el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, Francisco Polo.

El Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF Spain) cumple 10 años. Coordinado por D. Jorge Pérez, realiza una función de dinamización del debate, concienciación de la sociedad y reunión de todos los agentes involucrados en cada uno de los temas abordados, que abarca la amplia problemática de los Derechos Digitales en esta edición.

Los objetivos del Foro de Gobernanza de Internet en España son proporcionar un lugar abierto y descentralizado para el debate sobre políticas que favorezcan la sostenibilidad y solidez de Internet. Las mesas redondas celebradas durante la jornada han sido confeccionadas en base a los capítulos realizados para el informe anual de la Gobernanza de Internet en España. Las jornadas serán inauguradas por el Secretario de Estado para el Avance Digital (SEAD).

Ponentes | Programa | Inscripción

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0