El Grupo de Trabajo ICADEs50+ pone en marcha el proyecto «ICADE 50+ Expertos Asesores de Empresa» (ICADE50+EAE) con el objetivo de ofrecer al mundo empresarial, especialmente en este momento de dificultad para las empresas, la experiencia y conocimientos del colectivo de titulados ICADE que, por su dilatada experiencia, pueden poner a su disposición un servicio de asesoramiento especializado y a medida, en aquellos campos en que estas empresas se encuentren más afectadas.

Contamos ya con la colaboración de más de una veintena de compañeros asociados que están a tu disposición para ayudarte y que responden a diferentes perfiles profesionales para apoyar a tu empresa en los retos que tiene que enfrentar en áreas como: Administración, Comercial, Dirección General, Financiero, Innovación, Internacionalización, Jurídico, Logística, Recursos Humanos, Tecnología y Transformación Digital.

Si necesitas un consejero, un asesor externo, un director de proyecto, un mentor. Contamos para ello con expertos en sectores diversos: Agroalimentario, Automoción, Consultoría, Editorial, Farmacia y Salud, Financiero y Banca, Inmobiliario, Jurídico, Naval, Ocio, Oreca y Turismo, Publicidad, Retail, Seguros y Mantenimiento.

Si tu empresa familiar necesita contar con ideas nuevas o experiencia en materias concretas. Si tu proyecto requiere de un experto asesorando o dirigiendo. Si no contáis con un experto en alguna materia que puntualmente requiráis. Si la confianza es lo que necesitas al buscar un apoyo en estos momentos, nuestros ICADE 50+ Expertos Asesores de Empresa te pueden ayudar contando como premisa los valores que compartís.

Si deseas utilizar los servicios de nuestro panel de ICADE 50+ EXPERTOS ASESORES DE EMPRESA, escríbenos a nuestro correo electrónico y coméntanos la situación para identificar necesidades y perfiles o si lo prefieres puedes rellenar este FORMULARIO. Una vez recibida tu consulta, nos pondremos en contacto para identificar la mejor propuesta a las necesidades de la empresa.

• Nombre y apellidos
• Ciudad
• Datos contacto: Teléfonos. Correo electrónico. Cuenta en LinkedIn
• Empresa a la que interesarían los servicios