Disponiendo de la tecnología y las herramientas que hacen posible que todos los empleados puedan continuar realizando su actividad vía teletrabajo, procedemos a cerrar físicamente nuestras oficinas y mantenemos en funcionamiento todos nuestros servicios en el horario habitual, de 9h a 17:30h.

Alineados con las indicaciones que hemos recibido de las autoridades sanitarias y las administraciones públicas tras declarar el Estado de Alarma y disponiendo de la tecnología y las herramientas que hacen posible que todos los empleados puedan continuar realizando su actividad vía teletrabajo, procedemos a cerrar físicamente nuestras oficinas y mantenemos en funcionamiento todos nuestros servicios en el horario habitual, de 9h a 17:30h.

Estamos disponibles, como habitualmente, en la dirección info@icadeasociacion.com

Todas las reuniones y conferencias programadas para los siguientes días quedan suspendidas hasta nuevo aviso.