’60 y mucho+’ organiza el primer congreso online ‘El senior: la gran oportunidad ecónomica y social’, donde expertos y profesionales debatirán sobre temas de relevancia para este sector de la población como el empleo, emprendimiento, sanidad, vivienda, innovación, investigación, salud e intergeneración.

Tomando como referencia la Carta de Derechos Fundamentales de la UE, que en su artículo 25 “reconoce y respeta el derecho de las personas mayores a llevar una vida digna e independiente y a participar en la vida social y cultural”, han diseñado este congreso.

Este congreso persigue avanzar hacia una sociedad más “sostenible, justa y rentable”, teniendo en cuenta las necesidades de un sector que representa más del 30% de la población española.

El Congreso está compuesto de 9 mesas redondas con periodicidad semanal y duración de una hora y media y los interesados podrán inscribirse de forma GRATUITA en ellas.

 

    PROGRAMA

La inauguración del Congreso correrá a cargo del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo el día 23 de noviembre a las 10h00. Nos informará sobre las líneas maestras del Plan de Justicia 2030 en relación a la protección jurídica de las personas mayores.

Consultar el Programa en la página web del congreso.

    INSCRIPCIÓN    

Inscripción en https://www.60ymuchomas.com/congreso-online-60ymuchomas/

ICADE Asociación Profesional colabora con 60 mucho y + desde hace tiempo, por ello si te prediste una de las sesiones que tuvimos con ellos puedes volver a disfrutarala aquí.