ICADE Asociación colabora en el I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Sede de CaixaForum Madrid. Es el congreso nacional e internacional más relevante sobre el universo de la mujer, basado en ofrecere a la mujer informacion y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

Los OBJETIVOS del Congreso son:

Entre los PONENTES se encuentran:

Manuel Campo Vidal, Presiente Next International Business School y Director Instituto de Comunicación Empresarial; Cristina Núñez, Fundadora de WOW WOMAN; Emilia Zaballos, Socia fundadora de Zaballos & Laborda Abogados; Héctor Gónzalez Pérez, Director Expansión Nacional Laboral Group; Isabel P. Fuentes, Directora Caixa Forum Madrid; Susana Posada, Responsable de Comunicación Institucional y RSE de Leroy Merlin España… – conoce al resto de ponentes aquí – .

Conoce el PROGRAMA del Congreso a través del siguiente enlace: https://goo.gl/7EocuJ

Día: 10 de octubre
Hora: 9 a 15 horas
Lugar: CaixaForum Madrid, Paseo del Padro, 36 Madrid
Inscripciones: Si quieres asistir al I Congreso de la Mujer completa el siguiente FORMULARIO

Una cita que no te puedes perder.