Hotel de cuatro estrellas situado a la orilla del mar a pocos minutos de Altea (Alicante). Posee una oferta gastronómica y turística de primer nivel. Conoce las condiciones especiales para asociados: 10% descuento sobre la tarifa web.

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados: 10% de descuento sobre la tarifa web (salvo los meses de Julio y Agosto donde la estancia mínima debe ser de 5 noches para que se aplique el descuento). Además existen tarifas especiales para grupos, familias, personas mayores y largas estancias. Trato preferente para nuestros asociados.

Contacto:

El Hotel CAP NEGRET es un establecimiento de cuatro estrellas aunque funcione como de tres, que lleva trabajando unos treinta años y cuya calidad/precio es muy bueno.

Situado a la orilla del mar, cuanta con una espléndida piscina y unas preciosas vistas.

A pocos minutos de Altea, uno de los pueblos más bonitos de España, que posee una oferta gastronómica y turística de primer nivel. Muy cerca del Hotel se encuentra el campo de golf Don Cayo. Dispone igualmente de seis maravillosas suites.