El Hotel – Boutique Alcoba del Rey de Sevilla es un pequeño hotel con encanto situado en el barrio de la Macarena frente al Parlamento de Andalucía, junto a la muralla histórica de la ciudad y a un paseíto de la catedral y el barrio de Santa Cruz. Los asociados puedes disfrutar de 10% de descuento sobre la mejor tarifa (no acumulable a otras ofertas).

Área: Viajes/Hoteles

Condiciones especiales para los asociados: 10% de descuento sobre la mejor tarifa (no acumulable a otros ofertas)

Contacto:

Habitaciones todas diferentes, cada una basada en el personaje del que coge su nombre, camas super confortables, la mayoría con dosel, lavabos hechos a mano, bañeras de obra o antiguas de hierro, duchas exuberantes, incienso, aromas a azahar, el tintineo del agua… la magia de las mil y una noches se respira en todos sus rincones.

Para conseguir este ambiente, artesanos andaluces y marroquíes han aunado su esfuerzo recuperando el esplendor de la Sevilla andalusí.

Sorprendente es su bar, “El Rincón de Rosita”, donde su titular, Rosita hace el mejor pescaito frito de Sevilla y las tapas más deliciosas a precios de barrio. Es por ello que sus clientes lo valoran en Tripadvisor como uno de los mejores restaurantes de la capital hispalense.

Como curiosidad, toda la decoración puede ser adquirida por los huéspedes. Desde una colcha bordada hasta un farol artesano.