Es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano. Conoce los descuentos en sus tratamientos: 15% para asociados.

Área: MEDICO/ESTÉTICA

Condiciones especiales para los asociados: Los Centros Médico Estéticos Hedonai te ofrecen un 15% de dto. en tus tratamientos

Contacto:

Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.

Consideramos muy importante destacar que nuestra labor está presidida por tres criterios que imperan desde la fundación de Hedonai: profesionalidad, mínima invasividad y servicio.

Los Centros Médico Estéticos Hedonai te ofrecen un 15% de dto. en tus tratamientos.

Depilación láser:

La eliminación del vello facial o corporal es tratada en Hedonai combinando diferentes tipos de láseres, o con la depilación eléctrica computerizada. El tratamiento personalizado y adaptado a cada cliente es la clave para obtener un buen resultado.

Haz clic aquí para ver las Promociones Depilación Láser mixta

Descuento aplicable a todos los tratamientos Hedonai. No acumulable a promociones existentes pero si a packs.

Haz clic aquí para ver las Promociones Depilación Láser femenina

Haz clic aquí para ver las Promociones Depilación Láser masculina

Medicina Estética:

La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana

Haz clic aquí para ver el descuento 15% en el precio de todos los tratamientos Hedonai

Descuento aplicable a todos los tratamientos Hedonai. No acumulable a promociones existentes.

Tratamientos corporales:

En Hedonai combinamos a tu medida diferentes tratamientos, bajo supervisión médica y acompañado de pautas dietéticas.

Descubre todos los tratamientos corporales pinchando aquí

Haz clic aquí para acceder al descuento 15% en todos los tratamientos Hedonai