Fundación privda sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Contribuye a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsa la creación y representación de las artes musicales en todas sus variantes. Conoce las promociones en actividades culturales, educativas y sociales. Los asociados pueden disfrutar de un 15% de descuento en entradas.

Área: Cultura/Ocio

Condiciones especiales para los asociados: 15% de descuento en entradas

Contacto:

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes.

En este marco, ICADE Asociación y la Fundación Excelentia firman un convenio para la organización y promoción de actividades culturales, educativas, sociales, formativas, etc. con descuentos de hasta un 15 % para todos nuestros asociados.