Felipao es un artista multidisciplinar que nos trae la oportunidad de acceder a su ya conocido y laureado Universo artístico: por un lado las ya conocidas y veneradas esculturas de Bulldog francés POPPIS, con su particular toque pop, además de una serie de novedades que ha ido añadiendo a la familia canina; y por otro su nueva línea FELIPAO AT HOME, donde el artista fusiona sus obras con el más puro diseño industrial. Los asociados pueden disfrutar de un 10% en todas sus obras.

Área: Arte/Decoración

Condiciones especiales para los asociados: 10% para Asociados

Contacto:

Felipao es un artista multidisciplinar que nos trae la oportunidad de acceder a su ya conocido y laureado Universo artístico :por un lado las ya conocidas y veneradas esculturas de Bulldog francés POPPIS, con su particular toque pop, además de una serie de novedades que ha ido añadiendo a la familia canina; y por otro su nueva linea FELIPAO AT HOME, donde el artista fusiona sus obras con el más puro diseño industrial.

Todas ellas únicas, especiales y numeradas, hechas solo para TÍ.

Benefíciate de un 10% de descuento en todas sus obras, prioridad frente a terceros en la entrega de pedidos, además de atenderos y asesoraros personalmente en su Showroom, solo por ser Asociados de Icade Asociación!

Si quieres echar un vistazo a sus obras y su trayectoria artistica, pincha aquí.

No te quedes sin la tuya!