Queridos asociados y compañeros de ICADE

Es una gran satisfacción dirigirme a vosotros como Presidente de La Asociación Profesional de Antiguos Alumnos de Icade y compañero de ICADE (E-3; 1983).
Una Asociación que nace en 1962 constituyéndose sin ánimo de lucro con los principales objetivos de crear vínculos estables entre todos los asociados y la Universidad Pontificia de Comillas; fomentar la cooperación y colaboración en la Universidad además de la realización de actividades de formación continua y promoción profesional entre sus miembros; facilitar el acceso al mercado laboral de los antiguos alumnos y relaciones permanentes de networking así como realizar intercambio y colaboración con otras Asociaciones, Federaciones y Escuelas de Negocio con las mismas finalidades.

Uno de los pilares fundamentales en nuestro desarrollo como personas es la formación que hemos recibido de ICADE y que tenemos la obligación de seguir complementando a lo largo de nuestra vida para devolver, a través del ejercicio de nuestras profesiones y ámbito social, en ayuda a los demás. Tenemos una base muy potente como antiguos alumnos de ICADE y estamos presentes en todo el tejido empresarial, político y social español en puestos de gran responsabilidad y debemos seguir aumentando colectivamente esa fuerza como asociados.

Acabamos de celebrar la entrega de los X Premios Icade Asociación que reconocen a alumnos de nuestra Universidad que han destacado en el ámbito laboral gracias a su trayectoria profesional su esfuerzo y valores éticos y que ha recaído en los siguientes compañeros:

• Premio a la carrera consolidada: Gonzalo Jiménez-Blanco y Carrillo de Albornoz (E-3 1986), Head of Spain de Ashurst LLP desde enero de 2013 hasta su retirada, en agosto de 2016.
• Premio a la carrera fulgurante: Luis Enríquez Nistal (E-2 1994), Consejero Delegado de Vocento desde julio de 2011.
• Premio al excelente proyecto empresarial: KIBO VENTURES, empresa especializada en fondos de venture capital que invierte en compañías en fase «early stage».

Sé qué os unís a la felicitación de todos nosotros por el excelente trabajo realizado de los premiados en los distintos ámbitos profesionales en los que han destacado.

Os invito a participar con iniciativas e invitar a compañeros vuestros a que se unan al proyecto de la Asociación para que sigamos vinculados de forma permanente a nuestra Universidad y nos apoyemos en el desarrollo profesional de cada uno manteniendo los firmes valores que nos inculcaron en ICADE.

Un saludo,

Germán López Madrid