Queridos asociados
En mis primeras palabras como Presidente de Icade Asociación quería hacer mención especial a Rafael Carcedo, una persona que ha vivido por esta asociación y que mi intención no es otra que continuar con su legado.
Terminamos el 2015 con su pérdida y en mi caso asumiendo un cargo con optimismo y confianza en todos los que forman la Junta Directiva.
El objetivo que nos marcamos en este 2016 es seguir creciendo y dando a nuestro colectivo los mejores servicios. Queremos ser útiles para ellos, ofreciéndoles una educación continua pues, como bien indiqué el día de la Entrega de Premios Icade Asociación 2015 en la Universidad Pontificia Comillas, “uno no deja de ser alumno de Icade en el momento que termina la Universidad, uno es alumno toda la vida”. Queremos adaptarnos a los cambios, crecer de manera conjunta y hacer grande esta Asociación, siempre de la mano de cada uno que la integran.
Nuestros retos también son incrementar el número de asociados, dotarles de herramientas útiles, incrementar la red de contactos y sobre todo adaptarnos al mundo 2.0, cambiando por completo nuestra página web y estando así a la altura de sus peticiones. Nuestro objetivo es apoyarles y que encuentren en Icade Asociación un sitio de encuentro.
Desde estas líneas os quiero animar a que participéis en este proyecto a través de sugerencias, si nosotros crecemos, vosotros crecéis y viceversa.
Podemos cambiar muchas cosas pero nuestros valores, aquellos que hemos adquirido en la Universidad, deben permanecer y hacerse más fuertes.
Un saludo,
Héctor Izquierdo Triana
Presidente