Experience Ahead nace con un propósito: apoyar a directivos senior entre 45 y 60 años a dar un cambio en su trayectoria y reinventarse profesionalmente por cuenta propia. De manera que puedan superar la dificultad de encontrar un trabajo por cuenta ajena acorde a sus conocimientos y habilidades.

Introducción a FreshBiz Game

Se trata de un programa de acompañamiento y formación de alto impacto para la reinvención profesional que comienza el 30 de Octubre, hasta el 29 de enero 2020. En él el directivo aprende de manera práctica y durante 3 meses contenidos para manejarse los próximos 40 años (mundo digital, temas laborales y fiscales, alternativas profesionales, marca personal, emprendimiento e inversión en start ups).

Además los alumnos hacen un viaje de transformación acompañados por un mentor, que también se ha reinvententado y acelera el cambio mediante experiencias que le permiten salir de la zona de confort.

En el equipo acompañan 30 excelentes profesores mentores y ponentes. Al final del viaje cada alumno ha elegido la alternativa profesional que más va con su perfil y de la mano del mentor prepara una propuesta de valor, un plan de clientes y un Pitch para venderlo al mercado. Es muy práctico y aterrizado. Muy adaptado a cada profesional y a cubrir las necesidades de este mundo en transformación.

curso xahead

VER EL PROGRAMA

PROMOCIÓN
Si deseas inscribirte manda un mail a info@experienceahead.com y recuerda que si te inscribes antes del 30 de octubre el coste de la formación por ser asociado es de 8.000€.