Estuvimos allí…conociendo como se transforman nuestras administraciones

Promovido por nuestro gerente de la asociación se ha celebrado un año más el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos #CNIS2024 que alcanza su XIV edición, una año más en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Presidencia de Honor de S.M el Rey D. Felipe VI.

Los asociados tuvieron la oportunidad de asistir al mismo con un descuento especial, y los responsables públicos de forma gratuita.

El Congreso CNIS, ha sido el evento imprescindible sobre innovación y transformación digital en el sector público.
Ahora, tras su celebración, descubre las últimas tendencias y mejores prácticas para modernizar la administración pública. El lema ha sido: Empoderando el futuro: Administraciones más Digitales, Inteligentes, Colaborativas y Proactivas
Ya está disponible en la web del congreso toda la información con los vídeos íntegros de las sesiones. Consulta el PROGRAMA y localiza lo que te interesa.
Podrás ver lo que están haciendo las administraciones central, autonómica y local para su gran transformación.

A continuación, recogemos nueve noticias en las que se ha agrupado por temáticas todas las sesiones de esta edición del CNIS:

Asociado, si eres funcionario público escríbenos y únete al grupo de trabajo de Innovadores Públicos.