Estuvimos allí…celebrando la tercera edición de los Premios al Desempeño Excelente del PAS

El pasado 23 de mayo tuvimos la oportunidad de reconocer la extraordinaria labor, compromiso y dedicación del personal de administración y servicios (PAS) de nuestra Universidad. Con la presencia del Rector, Enrique Sanz, SJ, tuvimos una jornada inolvidable donde pudimos compartir la alegría por el reconocimiento que los propios compañeros de la universidad con sus votaciones concedieron a los premiados en esta tercera edición.

Los galardonados han sido nominados por sus propios compañeros y por el PDI por su compromiso con la universidad y por representar los principios, valores, competencias y cualidades clave, que se pretenden promover en Universidad.

Un premio creado a propuesta de ICADE Asociación Profesional, patrocinado por Merlin Properties y puesto en marcha por el Vicerrectorado de Organización y Transformación Digital, a través de la Oficina de Organización y Personas, buscando impulsar el talento del personal de gestión en sus distintas dimensiones, situando en el centro las habilidades y competencias de las personas.

Los galardonados en esta tercera edición han sido: Juana Pantoja, primer premio en la categoría individual; Mª Isabel Tamudo, segundo premio; Diego Alonso, tercer premio; el equipo del Servicio de Biblioteca, premiado en la categoría de equipo; y Mª Paz Gayoso, mención de honor de esta edición.

Visiblemente emocionados, los premiados recogieron sus reconocimientos en un acto en el que también participaron el vicerrector de Organización y Transformación Digital, José María Ortiz, y el consejero delegado de Merlin Properties.

Leer noticia completa aquí.