Estuvimos allí… viendo el futuro con Jordi Sevilla

El pasado 1 de febrero pudimos disfrutar una vez más de los interesantes «desayunos de la Fundación CEDE», a la que ICADE Asociación pertenece y que nos permite ofreceros el asistir gratuitamente a estas sesiones.

Puedes saber lo que Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas y asesor de empresas, nos contó en la entrevista bajo el título «No estamos tan mal».

Como la propia Fundación CEDE ha destacado en su crónica, Jordi Sevilla defendió especialmente que  «hay que potenciar lo que tenemos en común, así como abrir espacios de diálogo colectivo, que es la base de la democracia». También nos advirtió de que actualmente el «ascensor social» está parado, propiciando el incremento de la desigualdad.
Puedes leer la crónica del desayuno en este enlace.

Si quieres ver más crónicas y videos de desayunos con grandes referentes del mundo empresarial, puedes acceder a ellos en esta página, (Marc Murtra, Pilar López, Irene Cano, Ángeles López, Goirigolzarri, Puig, Reines, Álvarez-Payete, Ismael Clemente…)

El acto al que asistimos, patrocinado por Agbar y con la colaboración de Deloitte, fue presentado por César Arranz de la Fundación CEDE, y moderado por Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu y patrono de la Fundación CEDE.