Estuvimos allí…reconociendo de nuevo a nuestros PAS de COMILLAS

El pasado 23 de marzo tuvimos una nueva oportunidad de reconocer la extraordinaria labor, compromiso y dedicación del personal de administración y servicios (PAS) de nuestra Universidad. Con la presencia de nuestro Rector tuvimos una jornada inolvidable donde pudimos compartir la alegría por el reconocimiento que los propios compañeros de la universidad con sus votaciones concedieron a los premiados en esta primera edición.

Un premio creado a propuesta de ICADE Asociación Profesional y Merlin Properties y puesto en marcha por el  Vicerrectorado de Organización y Transformación Digital, a través de la Oficina de Organización y Personas, buscando impulsar el talento del personal de gestión en sus distintas dimensiones, situando en el centro las habilidades y competencias de las personas, que alcanza su segunda edición.

Francisco Mateos, del decanato de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS), ha obtenido el primer premio en categoría individual; María Benitez, del equipo del Servicio de Información, el segundo; y Marta Sanz, del Servicio de Recursos Humanos, el tercero. David Marcos, del decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, ha obtenido la mención de honor otorgada por ICADE Asociación, y el equipo del Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC), el premio al mejor equipo.

Leer noticia completa aquí.
Y en el vídeo de los premiados conoce qué significa para ellos el premio, a quién se lo dedican, y qué es lo mejor de trabajar en Comillas.