Estuvimos allí…reconociendo a nuestros PAS de COMILLAS

El pasado 6 de junio tuvimos la oportunidad de reconocer la extraordinaria labor, compromiso y dedicación del personal de administración y servicios (PAS) de nuestra Universidad. Con la presencia de nuestro Rector tuvimos una jornada inolvidable donde pudimos compartir la alegría por el reconocimiento que los propios compañeros de la universidad con sus votaciones concedieron a los premiados en esta primera edición.

Un premio creado a propuesta de ICADE Asociación Profesional y Merlin Properties y puesto en marcha por el  Vicerrectorado de Organización y Transformación Digital, a través de la Oficina de Organización y Personas, buscando impulsar el talento del personal de gestión en sus distintas dimensiones, situando en el centro las habilidades y competencias de las personas.
Los galardonados en esta primera edición han sido: Juan Carlos Martos, primer premio en la categoría individual; José Manuel Herrero, segundo premio; Cristina Ruiz, tercer premio; el equipo del Servicio de Conserjería e Información, premiado en la categoría de equipo; y Carmen Quiñones, mención de honor de esta primera edición.

Leer noticia completa aquí.
Y en el vídeo de los premiados conoce qué significa para ellos el premio, a quién se lo dedican, y qué es lo mejor de trabajar en Comillas.