Estuvimos allí…
El viernes 1 de marzo junto con varios centenares de amantes de la música y con espíritu solidario, pudimos disfrutar de un estupendo programa musical ofrecido en favor de NYUMBANI*, la ong fundada por el Padre Agostino S.L.-al que recordamos en esta ocasión- que lucha en favor de los niños frente a la pandea del SIDA.

Comprar las entradas fue más que una buena inversión porque todos tenemos un compromiso especialmente con los más débiles. Y para ayudarnos a «estar ahí» el concierto ha sido promovido por SQUARE VENTURES y Amigos de NYUMBANI y con la colaboración de «Pangea«

El concierto nos ofreció un repertorio de obras de E. Morricone, J. Haydn, Shostakovich, J. Rodrigo, Mozart, Liszt, y otros grandes creadores.
Piezas que corrieron a cargo del pianista Pelayo Garrido que nos sorprendió por su juventud (12 años) – recomendamos ver el video del enlace-acompañado del espectacular cuarteto de cuerdas «Melos» formado por: Ramon Rodriguez – Peña Sainz de la Maza y Adriana de la Lastra Hernández al violín, Marta Gómez Garcia con la viola y Manuel Garnica al violoncello. Fueron solistas: Alvaro Vega Cubillo, oboe Lucia Fernández-Sedano, violoncello y María Ortega y Eduardo Cherchi cantando y Lucia Fernández Sedano al violonchelo. La dirección artística fue de Ruzan Badalian

Os acompañamos la canción CHAKUTUMAINI SINA cantada en memoria del Padre Agostino SJ en este enlace.

Tras la estupenda experiencia no apuntamos como asociación el deseo de promover conciertos solidarios en el futuro.