Estuvimos allí… Conociendo el Club de Impacto Social

El pasado 20 de abril se presentó en la sala de conferencias de ICADE-Comillas el Club Comillas Alumni Impacto Social, una interesante y oportuna iniciativa que tiene como impulsoras, entre otras, a dos de nuestras asociadas premiadas por sus proyectos sociales en la primera y tercera edición de esta categoría de nuestros premios, María Guerrero y Arancha Martínez.

Os invitamos a participar activamente como lo haremos desde la Asociación.

El Club Alumni Comillas de Impacto Social pretende ser una comunidad de antiguos alumnos de la Universidad Pontificia Comillas que busca crear un espacio de encuentro donde la gestión del impacto social se convierta en hilo conductor. Dada la transversalidad de la temática, se busca potenciar, apoyar y visibilizar las posibilidades que el impacto genera para los profesionales y las comunidades donde operan y la acuciante necesidad de impulsar y visibilizar todas aquellas acciones, metodologías, iniciativas, etc. que se encuentran alineadas y trabajan en pro del impacto y el bienestar común.