Estuvimos alli…. acompañando a los graduados E3 2021

Estuvimos allí…
Celebramos con nuevos asociados su salto a un nuevo futuro.

Este final de semestre previo al verano nos ha traído una gran oportunidad, la de darnos a conocer como Asociación a los recién titulados de E-3.
Recogemos en otra noticia el resumen de Ceremonia de Graduación que ha precedido a nuestra celebración.

Siguiendo nuestra oferta de promoción del networking entre las promociones, este año hemos destinado unos cuantos recursos a patrocinar, junto con Global Chartered Controller Institute , la cena de celebración de graduación de esta promoción de E-3 2021. Cerca de doscientos nuevos jóvenes titulados disfrutaron de una estupenda sesión de catering, concierto, música y barra libre que tuvo lugar en el Golf del Negralejo.

Negralejo 1 carpa tarde

Les pusimos un photocall para celebrar su día y aportamos luces y música en directo para hacer de esa noche una noche especial.

Nos permitieron el darles a conocer la Asociación, su asociación AA, e invitarles a unirse en unas condiciones inmejorables y el presentarles al GCCI como una propuesta de formación especial para los que vean interés en mundo del Control de Gestión. También contamos con el detalle de la revista Executive Excellence que puso a disposición de los asistentes un ejemplar de su último e interesantísimo número sobre sostenibilidad. Asimismo, estuvo presente WINEx, un proyecto de cuatro alumnos que busca cambiar la experiencia del vino en la gente joven con su nueva marca.

Como siempre, hubo un discurso por parte de dos alumnos, Carlos Peña y Pablo Santiso. «El discurso iba enfocado a agradecer a todas las personas que han permitido vivir una experiencia universitaria tan única como la nuestra, profesores, nuestros padres y muy importantemente los compañeros de promoción. Hacer una recapitulación de anécdotas de nuestros años universitarios y celebrar lo mucho que hemos aprendido, lo que nos ha costado, lo que el esfuerzo requerido nos ha enseñado sobre la capacidad de esfuerzo y sacrificio que hemos desarrollado y sobre todo y muy importantemente las amistades que hemos creado compartiendo esta experiencia»

Pablo y Carlos viajaron por las anécdotas y experiencias más personales, con menciones a compañeros y a situaciones que en su momento fueron muy celebradas o conocidas por los asistentes. Personas y situaciones que preferimos no descubrir a terceros y que duerman en el recuerdo de nuestros jóvenes.

Sí reproducimos la parte del discurso más formal, para que quede en los anales de la historia de la promoción y en la noticia de nuestra experiencia con ellos: «Lo que verdaderamente nos llevamos es una capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio descomunal, incomparable a la gran mayoría de universidades, (que, aunque todos sabemos no serán nombradas a continuación). Nos llevamos el orgullo de haber acabado una de las carreras que se califica como una de las carreras más prestigiosas de España. Nos llevamos 1.000 y un recuerdos en Alberto Aguilera 23, en la Sala 5 de ICAI y en el Campus de Cantoblanco, tardes de trabajo, noches de estudio, mañanas de estrés, y cinco largos años de superación personal que nos han forjado para el brillante futuro que tenemos por delante».

«¡Vaya! Que taciturnas ha puesto las cosas aquí mi colega. pero bueno, era necesario, y estos años la verdad que merecían un poquito de melancolía por el estrés, los disgustos y las alegrías que como promoción hemos compartido. Son muchos años, y años vividos de manera muy intensa, lo cual, de manera más o menos cercana, nos unirá toda la vida, las cosas que hemos pasado las hemos pasado juntos cono promoción, y el día de mañana hará que nos identifiquemos entre nosotros, siempre con un cariño especial por lo que hemos compartido. Los recuerdos adquiridos y las amistades hechas durarán muchos años, y al que las cuide, toda la vida».

«En fin, no quiero daros un sermón que bastantes nos hemos comido ya, y esto es una FESHHTA, pero espero que cada uno de vosotros se lleve a un grupo de gente como el que he tenido la suerte de encontrar aquí, y que a pesar de que se hay hecho cuesta arriba en ciertos momentos lo recordéis con tanto cariño como yo lo haré».

«Querido compañeros, ¡Cuanto dejamos atrás!, mi becario ha enunciado los hitos de nuestro paso por la carrera y nos llena a todos de melancolía simplemente escucharlos. Esos años de melancolía quedan atrás, los años de universitarios nunca volverán, más no hay que estar triste porque nos vamos de aquí con la mochila llena.

Tras el Cocktail, amenizado por la música del DJ DELORE (Gonzalo), y por el cantante KISKO ESPINOSA que nos ofreció un recital de canciones de plena actualidad junto con su grupo de músicos. Ya entrando en la madrugada se continuó con la música de DELORE hasta que los conductores de los autobuses llamaron para acercar a todo el grupo a Madrid completando la intensa jornada.

cena 3 de julio gente cenando en carpas

cena 3 de julio cantante y DJ

Un placer haber compartido esa noche con este gran grupo humano con mucho futuro por delante, al que ICADE Asociación Profesional les quiere ofrecer oportunidades de networking con sus actividades de conferencias y otras que nos puedan solicitar y con muchas recomendaciones de interés para su proyecto de futuro.

Quedamos a vuestra disposición. ¡ENHORABUENA EGRESADOS ICADE!