Estructura Económica de España | 12 de julio de 2022

El próximo martes 12 de julio a las 19 horas, Ramón Tamames, Coautor de Estructura Económica de España – 2022; Miembro de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, presentará la edición vigésimo-sexta del libro más vendido de economía en la historia de España, desde su primera edición en 1960, hasta su nueva edición 26 en 2022.

Después de la presentación habrá un vino español y un cóctel a las 21 horas en el magnífico Ateneo de Madrid.

PONENTES

• Ramón Tamames, Coautor de Estructura Económica de España – 2022; Miembro de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
  • Antonio Rueda, Coautor de Estructura Económica de España – 2022, Profesor de Estructura Económica, Universidad Autónoma de Madrid.
  • David Henneberger, Director Madrid, Fundación Friedrich Naumann.

Introduce: José Martínez Pastor, Presidente de la Sección de Ciencias Económicas.
Presenta: José Luis Cordeiro Mateo, PhD, Presidente de la Sección Iberoamericana.
Modera: Milagros López Salvador, Vicepresidente de la Sección Iberoamericana.

La grabación estará disponible en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnf2guj8tjfigS3w2UV51Qg