¿Tienes cuenta en LinkedIn, la mejor red profesional para estar al día de los temas que te interesan, para darte a conocer, para ofrecer y buscar empleo?

Si no la tienes, te animamos a crear tu perfil y a ser parte de la red, no importa la edad. Te decimos como (*).

Si ya estas en LinkedIn, queremos invitarte a participar en nuestro grupo ICADE Asociación Profesional. Estamos reactivando nuestro grupo de LinkedIn para daros mas información y servicios de una forma dinámica y activa, complementando la información de la web.

Pasa a formar parte de nuestra comunidad, sigue nuestras actividades, lánzanos tus propuestas, muestra tus opiniones e intereses. Únete a los más de 600 compañeros ICADEs LinkedIn.

(*) Para crear tu perfil escríbenos a comunicacion@icadeasociacion.com y te ayudamos a hacerlo.