Plaza de El Salvador, Sevilla, (junto a la estatua de Martinez Montañés). 6 de junio a las 20:30 horas.

Especial para nuestros asociados y amigos de Sevilla.

Continuando con nuestra sesión del pasado año, https://www.icadeasociacion.com/nueva/noticias-icade-asociacion/item/849-estuvimos-alli-en-el-encuentro-de-icades-con-sevilla-y-velazquez.html  nos hacemos eco de esta convocatoria para aquellos que desde Sevilla siguen el proyecto de la Casa Natal de Velazquez.

Plaza de El Salvador, Sevilla, (junto a la estatua de Martinez Montañés). 6 de junio a las 20:30 horas.

El próximo domingo 6 de junio volvemos a celebrar el cumpleaños de Velázquez con un desfile de los Tercios y una recreación de su célebre cuadro «Las lanzas» a cargo del Tercio de Olivares delante de su casa natal en Sevilla. Os esperamos en la plaza del Salvador a partir de las 20.30 (junto a la estatua de Martinez Montañés). Por favor, compartid esta invitación.

IMG 20210528 WA0005

Fecha: 6 de junio 2021
Hora: 20:30  h.
Lugar: Plaza de El Salvador en Sevilla (junto a la estatua de Martinez Montañés).