El jueves 19 de marzo la CNMC junto con la World Compliance Association celebrarán una nueva sesión de Espacio Compliance «»Estatuto Profesional de la Función de Cumplimiento»». El encuentro tendrá lugar de 9 a 12 horas (acreditaciones de 8:45 a 9 h) en el salón de actos de la sede de la CNMC en Madrid, C/ Barquillo 5. En Barcelona se podrá seguir la jornada en el Auditorio de la sede de la Comisión, C/ Bolivia 56.

En esta ocasión, la citada Asociación quiere presentar su propuesta de «Estatuto Profesional de la Función de Cumplimiento», con tal fin van a articular tres mesas redondas en las que se hablará sucesivamente de:

Contarán con todo tipo de intervinientes, destaca la presencia de representantes de otras Asociaciones de cumplimiento/compliance.

Como es habitual en estos encuentros, el espacio será público y gratuito

Fecha: 19 de marzo.
Hora: 9 a 12 horas (acreditaciones de 8:45 a 9 h)
Lugar: Salón de Actos. Sede Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid y en el Auditorio de la sede de la Comisión en Barcelona, C/ Bolivia 56.

Se requiere INSCRIPCIÓN

Si deseas más información, aquí

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0