Por motivos de última hora en la organización nos hemos visto obligados a posponer este encuentro. En cuanto tengamos la nueva fecha confirmada informaremos de nuevo.

Desde el Grupo de MujeresICADE vamos a tener la oportunidad de invitaros a hablar en directo con Koro Castellano, Diversity and Inclusion Director at Amazon.

Es, también, Directora General de Kindle para Amazon y ha sido directora general de Tuenti, BuyVip y del área de Intenet de Unidad Editorial.

Ven a conocer las claves de una carrera profesional en permanente transformación y de una persona inquieta y creativa.

Una charla informal que lleva por título «Entre Seattle y Madrid impulsando la diversidad» presentada por Elena Garrigues. Una propuesta del Grupo MujeresICADE de la Asociación.

Inscripciones hasta completar aforo

7 de noviembre 2019 | 19:30 horas.
Sala de Conferencias. ICADE Business School (C/Rey Francisco, 4. Madrid)

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0