Encuentro Comillas Global Alumni | 5-11-2022

Desde Icade Asociación Profesional, os invitamos a asistir al Encuentro Comillas Global Alumni 2022 el próximo 5 de noviembre en la Universidad Pontificia Comillas.

En esta edición participará un ponente muy especial, Andoni Luis Aduriz, uno de los chefs más creativos e influyentes del panorama internacional, que nos hablará sobre “Cultura, creatividad y bienestar”. Dará la bienvenida el D. Enrique Sanz SJ, rector de nuestra universidad, y también intervendrá Benjamín Lana, director general de Vocento Gastronomía. Comenzarán el acto celebrando una eucarística y cerrarán con un cóctel donde poder compartir tiempo con vuestros amigos y antiguos compañeros.

18:00 horas – Eucaristía. Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver

19:00 horas – Bienvenida institucional

D. Enrique Sanz, SJ. Rector Universidad Pontificia Comillas

D. Benjamín Lana. Director general Vocento Gastronomía

19:15 horas –  Andoni Luis Aduriz. Conferencia «Cultura, creatividad y bienestar«

Nuestro invitado lidera desde 1998 Mugaritz, un proyecto que defiende como el ecosistema creativo que permite la libertad para crear sin ataduras.

En su ponencia, compartirá con nosotros los conocimientos adquiridos por Mugaritz sobre la creatividad en las organizaciones, la salud, las percepciones o la alimentación del futuro.

20:30 horas – Copa de vino español

Servicio de guardería. Solicítelo al inscribirse