FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK está organizando junto a LOOM una jornada que tendrá lugar el próximo 4 de julio sobre ‘El poder de la mujer en la innovación’. El evento estará protagonizado por grandes mujeres que son referente en este sector.

Introducción a FreshBiz Game

Estudios recientes determinan que las empresas tecnológicas con mujeres en sus equipos de alta dirección son más innovadoras. Aunque las mujeres han ido paulatinamente asumiendo un mayor liderazgo en los ámbitos políticos y sociales, en el ámbito empresarial siguen ocupando posiciones minoritarias y secundarias, y de forma más acusada, en los sectores tecnológicos, es por esto que desde Fundación Woman’s Week creemos que es fundamental visibilizar la labor que las mujeres están realizando en el mundo de la innovación y la tecnología.

Durante esta jornada podrás conocer la visión y argumentos de mujeres como: Ainhoa Goñi, directora de comunicación del CSIC; Pilar Gómez Acebo, vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas); Concepción García Dieguez, subdirectora general de servicios y gestión de aplicaciones de Madrid Digital – Comunidad de Madrid- ; Lola Fernández Fariñas, doctora de sistemas ultrasónicos del CSIC y Celera Talent; en un debate moderado por Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin y consejero de Telemadrid.

4 de julio a las 19:00h

LOOM Tapices (c/ Vandergoten, 1)

Sin coste

Conoce el programa clickando aquí y si quieres reservar tu plaza hazlo aquí y ¡no te lo pierdas!