El Club Dirección de Personas y Organización ESADE Alumni te invita a esta nueva sesión, titulada »El nuevo entorno industrial y el desasosiego laboral» – 13 de noviembre-.

Introducción a FreshBiz Game

Los trabajadores de las empresas están cada vez más expuestos a elementos del entorno ambiental que generan desasosiego y desazón. Si, además, el entorno laboral añade nuevos elementos de preocupación (condiciones de trabajo, inestabilidad, etc.), tenemos la combinación perfecta para que los valores de lealtad, motivación, entrega, abnegación, iniciativa, colaboración, etc. no fructifiquen entre los empleados. La inclusión de robots y de ciberhumanos (brazos robóticos y exoesqueletos), medida pionera en Ford España, añade aún más incertidumbre a este entorno laboral.

Por ello, queremos invitarte a esta sesión con José Abargues, director de Recursos Humanos de Ford España, quien, desde su amplia y dilatada trayectoria, nos expondrá su experiencia en este nuevo entorno industrial: ¿Estamos preparados para esta nueva revolución industrial?

*Al finalizar la sesión, se servirá un vino español a los asistentes.

13 de noviembre a las 19:30h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio».*