El ABC de la inversión en startups digitales – 11 de noviembre 2021

El próximo 11 de noviembre de 2021 tendrá lugar la Conferencia coloquio: «El ABC de la inversión en startups digitales. Todo lo que me hubiera gustado saber pero nadie me explicó«, a cargo de César Bardají y que han organizado con «Auren Startups 360«, el área especializada de startups, emprendedores e inversores del Grupo Auren,

El evento será en formato híbrido: online para cualquier interesado, y presencial con aforo limitado exclusivo para inversores, contando con un aperitivo y tiempo de networking posterior.

El contenido será especialmente interesante para directivos, empresarios e inversores privados con interés en las nuevas tecnologías y que quieran empezar a invertir en este tipo de empresas porque les puede ayudar a acortar su curva de experiencia, pero también va dirigido a Business Angels, gestores de Family Offices y asesores patrimoniales, gestores y analistas de fondos y sociedades de inversión, así como a responsables de Corporate Venturing en medianas y grandes empresas.

La sesión abarcará todas las áreas clave que cualquier inversor en startups digitales debe conocer pero se pretende que el evento sea muy dinámico y participativo, compartiendo casos prácticos y experiencias personales, anécdotas y diversos trucos a la hora de invertir.

Fecha: 11 de noviembre de 2021, de 18,30 a 20,30h.

Lugar: Auditorio Auren – Avda. General Perón, 38 – 4ª planta – 28020 Madrid

Mas información e inscripción  AQUÍ