Desde Spain Alumni Chapter of Beta Gamma Sigma en colaboración con European Blockchain Convention y 10 clubes del www.RyderClubSpain.com
nos proponen estas dos sesiones sobre Blockchain y criptomonedas los días 24 de febrero y 3 de marzo.

Jornadas organizadas por Spain Alumni Chapter of Beta Gamma Sigma en colaboración con European Blockchain Convention y 10 clubes del www.RyderClubSpain.com

Sesión 1: Introducción al Blockchain y Criptomonedas

Fecha: 24 de febrero

Hora: 19h00 – 20h30

Registro AQUÍ: https://introblockchaincriptonedas.eventbrite.es

En esta sesión Victoria tratará sobre las nociones básicas de la tecnología Blockchain y sobre las criptomonedas. En relación con este último tema abordará cómo funcionan y cuáles son las principales monedas.

La sesión formativa tendrá una duración de 60 minutos, luego los asistentes podrán hacer preguntas a Victoria por un máximo de 30 minutos.

Sesión 2: ¿Cómo comprar Criptomonedas?

Fecha: 3 de marzo

Hora: 19h00 – 20h30

Registro AQUÍ: https://comocomprarcriptomonedas.eventbrite.es

Victoria proporcionará una guía básica sobre cuáles son los pasos a seguir para comprar criptomonedas y cómo hacerlo a través las plataformas principales del mercado.

Sobre Victoria Gago:

Cofundadora de la European Blockchain Convention. Cofundadora de Beginny.

Anteriormente, Directora de Windcorp Translink a través de la cual asesoró a empresas tecnológicas, del sector retail e industriales. Analista de inversiones en Black Toro Capital. Ponente invitada sobre blockchain en Millionaire´s Club (Millionærklubben), el principal programa de radio financiero de Dinamarca.

En 2016, Victoria fundó Accelerate Network, una asociación para mujeres jóvenes profesionales, cuyo objetivo es inspirar a las mujeres jóvenes a alcanzar su máximo potencial, empoderar a los futuros talentos y futuras mujeres líderes.

Victoria tiene raíces en el norte, sur y este de Europa y una mentalidad global, ha vivido en Malasia, Australia, Reino Unido, España, Luxemburgo y Dinamarca.

Las dos sesiones serán en Español.

Fechas: 24/02/2021 y  03/03/2021

Hora: 19:00 a 20:30 h