ICADE Asociación Profesional y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas organizan un seminario formativo bajo el título «Domina Linkedin profesionalmente en una tarde» el próximo 13 de junio, a las 19 horas, en ICADE Business School.

En este seminario podrás optimizar al máximo tu perfil en la red social profesional por excelencia: Linkedin

Aprenderás cómo llegar a más contactos y empresas de interés para tu sector, negocio o empresa. Sabrás entrar en grupos de interés, crearlos y administrarlos y así generar mayor visibilidad. Además conocerás cómo seguir a las empresas que están en Linkedin y diseñarás una página de empresa.

Destinatarios:

El Seminario va dirigido a todos los empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y personas en general que quieran crear o potenciar su perfil de Linkedin y en particular Asociados de AEMME y de ICADE Asociación Profesional.

Contenidos:

1. Introducción a Linkedin como red social profesional.
2. Configurar un perfil 100% efectivo.
1. Información Básica del perfil (experiencia, estudios,..)
2. Funcionalidades Básicas del perfil.
3. Principales herramientas de Linkedin.
4. Búsqueda de oportunidades laborales en Linkedin.
5. Perfiles de pago.
6. Grupos y páginas de empresa.

Ponente:

Sergio Cuesta Mares. Empresario individual del sector de la formación en materia de Marketing Online, Comunity Manager, Redes Sociales Profesionales, y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sergiocuestamares/

Programa Domina LinkedIn profesionalmente en una tarde 1

ICADE Business School. Calle del Rey Francisco, 4. 28008. Madrid