Digital Enterprise Show #DES2023

junio 13-junio 15

Del 13 al 15 de junio se celebrará el Digital Enterprise Show #DES2023 en Málaga. Más de 450 speakers internacionales presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocios, discutirán temas de liderazgo y la implementación de estrategias digitales.

ICADE Asociación Profesional como colaborador del Digital Enterprise Show 2023 te ofrece la ventaja de asistir sin coste a esta importante cita, además de un 35 % de descuento en tu entrada de Business Pass y Premium VIP Pass. Si estás interesado en asistir, escríbenos a comunicacion@icadeasociacion.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Para acceder al descuento tan solo tendrás que copiar el código que te remitiremos por e-mail cuando nos lo solicites.

Digital Enterprise Show (DES) facilita la transformación digital empresarial, reuniendo en un mismo congreso las tecnologías de vanguardia y los mejores líderes con el objetivo de ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes.

DES es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes. Además, cuenta con una zona expositiva con empresas líderes en tecnología.

Nuevos modelos de negocio surgidos de la unión de Talento Digital, Tecnología y Negocio

DES conecta a las compañías más innovadoras, proveedoras de soluciones tecnológicas basadas en IA, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain, Metaverso, Data Intelligence, IoT, Clean Tech  y soluciones Martech diseñadas específicamente para el Marketing Digital, con ejecutivos C-Level y  decisores de compra que asisten a DES con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de las siguientes industrias principales: