DIgital CX Congress 2021 – 6 y 7 de octubre de 2021

Actividad recomendada para nuestros asociados, propuesta por nuetros colaboradores de Dir&ge.
Claves estratégicas y tendencias de éxito. Coneecta, emociona, fideliza

Claves estratégicas y tendencias de éxito. Coneecta, emociona, fideliza

Te esperamos en Digital CX Congress este miércoles, un encuentro único para conocer las mejores prácticas, estrategias y soluciones para crear experiencias de éxito.

El congreso se celebrará en un formato 100% online.

Más de 30 speakers de marcas destacadas compartirán sus experiencias
y best practices que permitirán a las compañías generar en el consumidor la mejor experiencia y optimizar los ratios de conversión.

Un evento de reflexión, análisis y diálogo diseñado en exclusiva para para compartir las mejores estrategias así como prácticas en directo durante los workshops.

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE ENTRADAS

Fechas: 6 y 7 /10/2021