Primeros brotes de una savia nueva
El concepto de experiencia se va acercando a las primeras edades, debido, entre otras circunstancias, a la aceleración de unos tiempos en los que el reloj se atropella en vivencias sin cesar.
El grado de experiencia, pues, depende de la intensidad en que se aprovechan las secuencias de la vida que a cada uno le toca manejar. Quien así lo entiende asume un reto, pero también la esperanza fi rme de lograr un abanico de utilidades para sí y para los demás.
Hoy, nuestra Asociación está dotada de una Junta de Gobierno, joven e illusionada, de edades tempranas pero al mismo tiempo consolidadas en unas capacidades excelentes y sentido profundo del compromiso, orientado hacia los distintos campos de trabajo y desarrollo convenidos.
Para los que nos sentimos aún jóvenes, aunque hayamos traspasado ya esa envidiable etapa, supone el mejor legado que se puede ofrecer a nuestro colectivo de cara a un futuro que deseamos sea el mejor posible.
Y junto a ese legado nuestra sensación de haber cumplido con la encomienda asignada. Pues bien, esos brotes enunciados representan la ilusionada esperanza en un futuro enriquecido para nuestra Asociación, como cuerpo humano colectivo así como un justifi cado sentimiento de orgullo por nuestro origen.
Orgullo y buenas sensaciones que fueron sentidas en el Acto de entrega de los Premios ICADE Asociación, celebrado el pasado 28 de noviembre y presidido por nuestro Rector Magnífi co D. Julio Martínez, S.J.
La extraordinaria concurrencia del acto representó la mejor respuesta a nuestros propósitos. A cada uno de los asistentes le ofrecemos desde aquí nuestro reconocimiento más sincero.
Rafael Carcedo de Pero-Sanz
Delegado de la Junta de Gobierno