Diálogos para la Ética III: Reflexiones desde la Alta Dirección | 22-02-23

La Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas le invita a “Diálogos para la Ética: Reflexiones desde la Alta Dirección”.

Intervienen:

• D. Alberto Terol. Consejero independiente de sociedades cotizadas y no cotizadas
  • Dñª Ana Plaza. Consejero independiente de sociedades cotizadas y no cotizadas
  • D. Germán de la Fuente. Consejero independiente de sociedades cotizadas y no cotizadas

Modera

• Dr. D. Javier Camacho, Miembro de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial

Modalidad del evento: presencial y online (a través de inscripción).

• Lugar: Aula García Polavieja (Alberto Aguilera, 23)
  • Día: 22 de febrero
  • Hora: 12:30 horas

El objetivo de la sesión está alineado con un plan de trabajo continuo donde se busca tomar el pulso de la alta dirección sobre cuestiones clave como el desarrollo económico, la sostenibilidad y los ESG como elementos de desarrollo de una cultura ética.

Los invitados aportan una pieza de información clave en la transformación que se vive en las empresas y cómo ésta se observa desde el consejo de administración de grandes compañías de nuestro país compartiendo con nosotros su experiencia en los consejos de compañías como Schindler, Telefónica, Indra, Banco Santander, Línea Directa o Globalvía infraestructuras por citar solo unos ejemplos.

Buscamos abordar estas cuestiones bajo la óptica de la empresa, la persona y el impacto en la sociedad.