ESADE Alumni tiene el placer de invitarle al segundo encuentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización «Nuevas fronteras para las PYMES españolas».

Introducción a FreshBiz Game

En este segundo encuentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización se debatirá sobre los mercados emergentes; el riesgo país, gestión financiera e inversiones y se expondrán las experiencias de empresas ya internacionalizadas.

Intervienen
Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid
Beatriz Reguero,directora de Área de la Cuenta del Estado de CESCE
Alfredo Bonet, director de Internacional de Cámara de España