El próximo 25 de abril vuelven los Diálogos de Compliance, organizados por la CNMC y ASCOM, con la colaboración de ICADE Asociación. El tema de esta undécima edición será «Interacciones entre el Compliance Officer y el Data Protection Officer (Delegado de Cumplimiento/Delegado de Protección de Datos)».

El undécimo Diálogo de Compliance, que tratará sobre «Interacciones entre el Compliance Officer y el Data Protection Officer (Delegado de Cumplimiento/Delegado de Protección de Datos)», tema de gran actualidad teniendo en cuenta que el próximo 25 de mayo entrará en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de Datos de carácter personal (RGPD).

Los ponentes de la sesión serán Dña. Concepción Campos Acuña, Secretaria del Gobierno Local, del Ayuntamiento de Vigo, miembro técnico de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP; D. Miguel Geijo Castany, miembro de la Junta Directiva de Asociación Profesional Española de Privacidad; D. Andrés Calvo Medina, coordinador de la Unidad de Evaluación y Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos; y un cuarto ponente, DPO de una sociedad/organización.

El coloquio estará moderado por D. Andrés Dulanto, director de Contenidos Digitales de la Agencia EFE y director de EFE Empresas.

Fecha:
25 de abril 2018.

Hora: 09:00 horas.

Lugar: Salón de Actos. Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid

Se requiere INSCRIPCIÓN

Si deseas ver el PROGRAMA, aquí

3409e45349ec9f6b3397bfe10e87a1d0