Diálogo Virtual | Control de Gestión y Business Analytics, elementos clave en la transformación de las organizaciones

Nos gustaría invitarle a la Diálogo Virtual «Control de Gestión y Business Analytics, elementos clave en la transformación de las organizaciones» , fruto del acuerdo de colaboración entre Global Chartered Controller Institute – GCCI e ICADE Asociación Profesional, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2023 en dos horarios: de 19.45 a 21:00h o de 22:30 a 23:45h  (hora Madrid). Tú eliges.

El Controller de gestión y el Business Analytics se han convertido en elementos claves en la mejora de los modelos de negocios, ayudando a mejorar la rentabilidad, la eficiencia y la agilidad en las empresas actuales.

Además, se explicará la 3ª edición del Máster en Control de Gestión & Business Analytics (MCGBA) y el Chartered Controller Analyst – CCA®, la certificación internacional más prestigiosa en Control de Gestión y el Business Analytics Certificate – BAC®.

PONENTE:
Senior Controller Manager. Director del Máster MCGBA

Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). CIBE Columbia Business School, University of Colombia NY, GMCA por Cambridge Judge Business School, University of Cambridge. Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y profesor externo de gestión del cambio en ESADE Business School.

CUÁNDO

📆 20 de febrero de 2023