#DesayunoCEDE con José María Álvarez-Pallete. 22 marzo | 09:00 – 10:30

El próximo martes 22 de marzo a las 9.00h. la Fundación CEDE organiza un nuevo #DesayunoCEDE con José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.

El Desayuno será presentado por Francisco Belil, vicepresidente del Patronato de la Fundación CEDE; y la moderación irá a cargo de Pau Herrera, secretario del Patronato de la Fundación CEDE.

El Desayuno se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, respetando todas las medidas sanitarias para garantizar la salud y la seguridad de los participantes.

El Desayuno cuenta con el apoyo de Agbar y con la colaboración tecnológica de Deloitte.

DETALLES

Fecha: 22 marzo

Hora:09:00 – 10:30

Precio: Gratuito

ORGANIZADOR

Fundación CEDE

Correo electrónico: info@directivoscede.com

Ver la web del organizador

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Inscríbete y asiste de manera presencial al Desayuno CEDE con José María Álvarez-Pallete.

Hotel Meliá Castilla
C. del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

INSCRIPCIÓN STREAMING

¿No puedes asistir de manera presencial al evento? ¡Inscríbete y síguelo en directo!

ICADE Asociación Profesional es miembro de la Fundación CEDE y pone a disposición de sus asociados sus fondos documentales y vídeos.