El próximo 24 de abril ESADE Alumni organiza un Desayuno con Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa y la región EMEAR. Desde ICADE Asociación os invitamos a asistir a este acto y preguntarle todo lo que deseas saber.

Introducción a FreshBiz Game

Santiago Solanas es vicepresidente de Cisco para la región EMEAR (Chipre, Grecia, Italia, Israel, Malta, Portugal y España). Se incorporó a la empresa en abril 2017. Como vicepresidente, es responsable de ventas y operaciones. Centra su actividad en asesorar y acompañar a sus clientes y socios en sus procesos de transformación digital a través de plataformas de infraestructuras muy seguras, de software definido, automatizadas e inteligentes.

Solanas posee una experiencia de 25 años en el sector de las IT y software de gestión en cargos de dirección ejecutiva de ventas y marketing en IBM, Microsoft, Oracle y Sage.

Como mentor, es reconocido por impulsar start-ups y la presencia de mujeres en el mundo de los negocios. Es ponente habitual en foros internacionales sobre start-ups y PYMES. Ha sido durante cuatro años consejero delegado de dos start-ups tecnológicas respaldadas por Telefónica y el Santander, y en la actualidad es business angel.

Fecha

24 de abril a las 09:00h

Lugar

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Precio

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar “invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE” o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar “No socio”.*

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesión para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.